Clínica Sasermed

header_sasermedCon SASERMED se pretende ampliar la oferta de DENTAL BUHAIRA, de forma que sea una clínica más multidisciplinar, abarcando otras especialidades con posibles nexos de unión entre ellas en relación con el cuidado de la salud y la estética, tanto bucodental (#CuidamosTuBoca) como del resto del cuerpo (#CuidamosDeTi).

Además queremos que en clínica SASERMED DENTAL BUHAIRA, exista otro nexo en común entre todas las especialidades de la clínica: la asistencia mediante sedación o anestesia, cuando sea preciso y así lo requiera tanto el paciente, como el buen resultado del tratamiento aplicado. De esta forma, todos los que lo deseen, pueden beneficiarse de un tratamiento con anestesia para olvidarse de las fobias y el miedo al dolor.

Queremos que esto último sea también un elemento diferenciador de SASERMED respecto a otras clínicas de Sevilla y por eso disponemos de unas instalaciones nuevas, donde todo el diseño de la clínica ha estado orientado desde el principio por anestesistas, enfocado a conseguir unos niveles de alta calidad y seguridad en todo este tipo de procedimientos con sedación y anestesia. Niveles de seguridad equiparables a los existentes en los hospitales y que normalmente no pueden ofrecerse en clínicas privadas por no estar orientadas ni equipadas en este sentido. Es ese como decimos otro elemento que nos diferencia porque también somos especialistas en anestesiología.

Tenemos vocación y pretensión en esta nueva clínica en el barrio de Nervión, de apartarnos del concepto de franquicia tan de moda en los últimos años, pero que desde nuestro punto de vista, resta calidad a la asistencia sanitaria, mercantilizando muchas veces la relación con los pacientes que pasan a ser clientes. En clínica SASERMED queremos tener y tratar pacientes, no clientes. Los clientes son para otro tipo de relación comercial, no para ésta, donde lo que estamos tratando es de salud, en los distintos campos y disciplinas.