Dental Buhaira

header_buhairaSomos una nueva clínica Dental en Sevilla que no es, ni quiere ser, una franquicia. Nuestro concepto de salud y atención a nuestros pacientes es totalmente contrario al mercantilista de las franquicias.

Conoce todos los servicios de salud odontológica que ofrecemos en DENTAL BUHAIRA. Un amplio conjunto de especialidades con las que pretendemos que encuentres el bienestar, salud y estética bucodental, sin tener que acudir a otros especialistas.

Hacemos un abordaje integral de la salud de tu boca (#CuidamosTuBoca) y dentro de éste concepto, queremos orientar gran parte de nuestra oferta a aquellos pacientes con miedos o fobias al dentista, aportándoles aquel tipo de técnicas de sedación que sean precisas para que su experiencia odontológica sea agradable e incluso imperceptible para el paciente (#aneSmile). Para ello en nuestro equipo médico contamos también con médicos anestesiólogos.

Si dejas tu salud y bienestar en nuestras manos, te garantizamos un seguimiento completo. Nuestros especialistas te acompañaran en todo el tratamiento, esto permite un conocimiento completo de cada caso particular y un plan de actuación adaptado a las necesidades concretas de cada paciente.

Somos especialistas en ortodoncia, periodoncia, implantes, odontopediatría, cirugía oral o estética dental, entre otras especialidades. Visítanos en nuestra clínica adyacente a la avenida de la Buhaira y conoce todo lo que podemos ofrecerte en primera persona.