Instalaciones

Clínica SASERMED DENTAL BUHAIRA, ubicada en plena zona de Nervión junto a la avenida que le da nombre, cuenta con unas instalaciones acordes con el grado de seguridad y profesionalidad que aporta. Son instalaciones totalmente nuevas que pueden situarse, sin lugar a dudas, entre las más modernas y completas de la capital andaluza en su sector y orientadas a satisfacer las demandas más exigentes en odontología (DENTAL BUHAIRA), así como en otros ámbitos y especialidades de la medicina (clínica SASERMED).

Para cumplir con estas pretensiones, la clínica ha sido diseñada desde que solo era un proyecto, para dar cobertura a todo este tipo de procedimientos con un nivel de seguridad y equipamiento solo comparable al existente en los hospitales y que es tan poco frecuente en centros no hospitalarios como este.

Porque estamos a la vanguardia en avances médicos, SASERMED DENTAL BUHAIRA dispone de las últimas técnicas con material y equipo de última generación. Entre este material destaca un completo equipamiento en radiología, para que el paciente no tenga que desplazarse para hacerse la mayoría de las radiografías necesarias en la consulta de odontología.

Toda la instalación está orientada desde el principio hacia el bienestar y seguridad del paciente, mediante una monitorización y vigilancia adecuadas y contando para ello con los dispositivos e instalaciones necesarios para asegurar esto. En este sentido, disponemos también con boxes de recuperación previa al alta en los casos de anestesia o sedación.

La clínica consta de 170 metros cuadrados repartidos en cuatro gabinetes, dos despachos para consultas, dos boxes de recuperación, sala de rayos, sala de espera y área de recepción. Dispone de un sistema de gases medicinales centralizado donde contamos con oxígeno, aire medicinal y óxido nitroso para distribuir de forma eficiente y segura en los distintos gabinetes y en los boxes de recuperación.